Cargando...

Los 10 mejores remedios caseros naturales para el asma que deberias conocer

Cargando...

El asma causa dificultad para respirar. Se dispara cuando hay una obstrucción en el flujo de aire en los pulmones. Es causada por alergias, contaminación del aire, infecciones respiratorias, condiciones climáticas, alimentos y medicamentos específicos.

Remedios caseros para el asma:
Si bien hay muchos tratamientos médicos para el asma, aquí hay algunos remedios naturales para el asma que pueden proporcionar algo de alivio:
Aceite de mostaza
El aceite de mostaza mezclado con alcanfor es una combinación potente para el tratamiento del asma. Masajea la mezcla por todo el pecho, hasta que obtengas alivio del asma. Calentar el aceite antes de masajearlo asegura que sienta el calor que proporciona un alivio rápido.

Aceite de eucalipto
Una medida útil para mantener a raya el asma es a través del aceite de eucalipto. Goteo unas gotas de aceite esencial de eucalipto en un recipiente con agua hirviendo y tome su vapor. Esto ayuda a abrir cualquier bloqueo nasal para facilitar la respiración.

Higos
Cuando se trata de un remedio casero eficaz contra el asma, los higos están entre los mejores. Remoje los higos secos durante la noche en agua. Comerlos a primera hora de la mañana. Bebe el agua residual.

A menudo, los fideos instantáneos contienen glutamato monosódico (MSG) y también hidroquinona butílica terciaria (TBHQ), un conservante químico derivado de la industria del petróleo por sus propiedades de mejora del sabor y conservación. Aunque la ingesta de estos ingredientes está permitida hasta un límite, la ingesta regular puede llevar a problemas de salud.

Jengibre
Dados los múltiples beneficios para su salud y su cuerpo, no es sorprendente que el jengibre se considere un súper alimento. También es muy eficaz contra el asma. Prepare una poción con cantidades iguales de jengibre, miel y granada; consúmala 2-3 veces al día.

Cargando...

café
La cafeína en el café ayuda en el tratamiento del asma. Despeja el pasaje nasal permitiéndote respirar fácilmente. Si no prefieres el café ve por el té negro. Pero, limite la ingesta a 3 tazas al día.

Ácidos grasos omega-3
Los ácidos grasos omega-3 son muy útiles para controlar las afecciones inflamatorias. Es útil tratar casi todas las afecciones, incluidas las enfermedades cardíacas, la depresión, el trastorno afectivo estacional y el asma.

Aceite de onagra
El aceite contiene un ácido graso (GLA), que puede tener un efecto antiinflamatorio positivo. En algunas culturas, forma parte del tratamiento tradicional para el asma.

Técnica de respiración del vientre.
Esta técnica maximiza la distribución del aire en tus pulmones. Puedes acostarte o sentarte. Concéntrate en tu respiración. Preferiblemente respire lentamente por la nariz. Cuando inhales, tu abdomen debe salir a diferencia de tu pecho. Exhale lentamente con su abdomen empujando hacia adentro. Lo ideal es que la exhalación sea el doble de larga que la inhalación.

Ejercicio de respiración butyeko.
Esta técnica tiene como objetivo reducir conscientemente la frecuencia respiratoria o el volumen respiratorio. El método consiste en sentarse derecho con el pecho relajado y los músculos del vientre mientras se respira. Enfócate, cierra los ojos y mira hacia arriba. Respira suavemente por la nariz con la boca cerrada. Respira lento y superficial. Exhale lentamente hasta que parezca que no queda aire en los pulmones. Aguante la respiración el mayor tiempo posible y luego vuelva a la respiración suave.

Técnica de respiración con los labios fruncidos.
Esta técnica es útil durante un ataque de asma. Dado que durante un ataque el aire queda atrapado en los pulmones, esto ayuda a que salga más aire y la respiración sea más fácil. Esto implica inhalar lentamente por la nariz y luego exhalar a través de los labios fruncidos, o exhalar lentamente como si estuviera silbando.

Cargando...
Cargando...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...