Cargando...

La mejor bebida para perder peso con 0 caloría

Cargando...

La combinación de enzimas y canela regula el metabolismo de una manera altamente efectiva, dando como resultado la eliminación de fluidos almacenados en el cuerpo, lo que lleva a la pérdida de peso. En este artículo te presentamos qué le pasa a tu cuerpo cuando bebes agua de manzana canela.

A saber, los antioxidantes de la canela estabilizan los niveles de azúcar en la sangre y reducen el apetito del cuerpo por carbohidratos, al mismo tiempo controlan la secreción excesiva de insulina, lo que según los investigadores permite que la grasa de diluya exitosamente. Además, consumir unas cuantas cucharadas de canela al día ayuda a reducir los niveles de colesterol malo.

Resultado de imagen para - Jarra grande - Agua fría - Hielo - 1 manzana en rodajas finas (puedes usar cualquier tipo de manzana,

Olvídate de la soda de dieta y los jugos, y deja que esta agua de manzana con canela haga milagros en una semana. Los resultados que deberías esperar son una magnífica pérdida de peso y un increíble toque de energía.

Cargando...

Usa una jarra grande, vuelva a llenarla 3-4 veces antes de reemplazar las manzanas y la canela

Ingredientes:
– Jarra grande
– Agua fría
– Hielo
– 1 manzana en rodajas finas (puedes usar cualquier tipo de manzana, pero te recomendamos un tipo más dulce)
– 1 barra de canela fresca dorada o 1 cda. de canela en polvo

Preparación:
Coloca las rebanadas de manzana en la parte inferior de la jarra (guarda alguna para ponerlas en el vaso más tarde) y, luego, añade la ramita de canela.

Llena la mitad de la jarra con hielo y el resto con agua. Refrigera por 1 hora antes de servir. Como se mencionó antes, puedes volver a llenar el recipiente 2-3 veces antes de que comience a perder sabor.


Cargando...
Cargando...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...