Cargando...

Verse 10 Años Más Joven Con Vaselina! Aquí Esta Cómo.

Cargando...

Hay muchas cremas anti-arrugas en el mercado que pueden ser muy costosas. Sin embargo, ¿sabías que puedes utilizar vaselina para suavizar las arrugas?

Muchas celebridades, incluyendo a Jennifer Aniston o Marilyn Monroe utilizan este método para prevenir las arrugas de la cara y de los ojos. Continúa leyendo el artículo para saber cómo la vaselina puede ayudarte a deshacerte de ellos.

Vaselina para las arrugas

Las arrugas son causadas a menudo por la piel seca, por lo que los dermatólogos recomiendan a las personas con piel seca aplicar crema hidratante para mantener la piel hidratada. Sin embargo, la vaselina puede hacer lo mismo por una fracción del precio. Aplica un poco de ella en tu cara y debajo de los ojos para evitar las molestas arrugas más tarde.

¿Es bueno para las arrugas?

Si te estás preguntando por qué el uso de vaselina en lugar de otro producto, la respuesta está en el peso molecular elevado que crea una película impenetrable en la piel. La vaselina mantendrá  la basura del medio ambiente y la humedad, y como un gran hidratante, para mantener a tu piel hidratada y elástica, evitando eficazmente las arrugas de la piel antes de tiempo.

Cargando...

La vaselina también puede reducir las arrugas si se presentan y mantener la piel hidratada. Puede ayudar en caso de surcos y arrugas profundas, aunque son más difíciles de eliminar. Sin embargo, la aplicación de vaselina en las arrugas profundas evitará que empeoren.

Las arrugas se producen naturalmente con la edad, y la aplicación de vaselina en la piel regularmente evitará que las primeras arrugas aparezcan. La aplicación de la vaselina sobre la piel húmeda va a mantenerla humedad y reducir la aparición de arrugas.

Vaselina para las arrugas de la cara

Todo el mundo odia las arrugas de la cara, ya que hacen que parezcamos mayores, pero la aplicación de vaselina en tu cara cada día es una gran manera de hacerte lucir más joven. También hidrata la piel, lo que reduce el riesgo de aparición de arrugas.

Lávate la cara antes de aplicarte la vaselina, luego lo aplicas sobre la piel húmeda para mantener la humedad dentro de tus poros. Ello hará tu piel suave y tersa.

Vaselina para las arrugas de los ojos

Limpia la zona debajo de los ojos bien antes de irte a la cama, a continuación, aplica un poco de vaselina como un tratamiento para las arrugas del ojo durante la noche.

¿Es seguro?

A pesar de que hay algunas personas que afirman que la vaselina no se debe utilizar bajo los ojos, si se usa con cuidado, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. La vaselina a menudo contiene alcohol, ceresina, aceite mineral y lanolina, por lo que hay que tener cuidado cuando lo uses alrededor de tus ojos.

Cargando...
Cargando...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...