Cargando...

Desayuna este batido por 7 días y eliminarás kilos como loco

Cargando...

El secreto para bajar de peso reside en lo qué comemos, cómo y a qué hora lo hacemos. Desear tener un peso óptimo no basta, para lograrlo, se tiene que seguir una dieta adecuada que permita que nuestro cuerpo obtenga todas las vitaminas y minerales que necesita.

Por este motivo, es importante que no te saltes ninguna comida, especialmente el desayuno. A continuación, te sugerimos un batido que podrías incluir como tu primera comida del día:

Batido de banana, avena, almendras y canela para perder peso

Ingredientes
– 1 plátano
– 6 Almendras (o una cucharadita de mantequilla de almendras)
– 1/4 de cucharadita de canela
– 3 Cucharadas de avena
– Agua al gusto (o leche de almendras)
– Hielo (opcional)

Cargando...

Preparación
Agrega todos los ingredientes en una licuadora y bátelos hasta que estén bien mezclados. Puedes consumir este batido todos los días, pues sus ingredientes cumplen con diferentes funciones que te ayudarán a mantener tu cuerpo en óptimas condiciones:

Beneficios del batido para perder peso
Las almendras son una muy buena fuente de omega 3 y grasas saludables, elementos que te ayudarán a quemar grasa y a mejorar el funcionamiento del cerebro. Además, limpiará tus arterias y eliminará el colesterol.

La canela regula la glucosa en la sangre, evitando las subidas de azúcar y el almacenamiento de grasas en el cuerpo.
El plátano es una fuente importante de potasio y otras vitaminas y minerales, además nos proporciona una sensación de saciedad que evita que ingiramos comida extra.

Otros consejos que debes tomar en cuenta para peso
Para bajar de peso de forma adecuada es necesario que realices algún tipo de ejercicio que acelere tu ritmo cardíaco, debes tomar una buena cantidad de agua, evita el alcohol, los cigarros y los alimentos procesados, y duerme lo suficiente para que tu cuerpo puede descansar y recuperar energía.

Cargando...
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...