Cargando...

Remedio natural para unas rodillas sanas

Cargando...

La articulación de las rodillas es importante para nuestra vida diaria y si se daña tendremos dificultades para caminar, correr o hacer algún otro tipo de actividad física. Además, si está lastimada, puede afectar nuestro equilibro y hacer que nos caigamos.

Dado que las rodillas sostienen casi la totalidad de nuestro peso es necesario que las fortalezcas para evitar daños y lesiones. El batido de avena, piña y canela está lleno de nutriente que mejoran el funcionamiento de tus rodillas y te ayudará a regenerar los tendones y ligamentos.

Cargando...

Beneficios de esta bebida
La piña, uno de los ingredientes de esta bebida, tiene un gran contenido de desinflamantes naturales que combatirán cualquier dolor e hinchazón que se presente en la zona mencionada. Por su parte, la avena aporta calcio y pocas grasas, lo cual te ayudará a mantener tus huesos fuertes. También descubrirás que es una rica fuente de vitamina C, magnesio y silicio.

Debido a su gran valor nutrimental, te recomendamos que bebas este batido siempre que puedas, incluso si no sientes dolor en tus rodillas.

Ingredientes
– 250 mililitros de agua
– 40 gramos de miel de abejas
– 7 gramos de canela en polvo
– 40 gramos de almendras trituradas
– Una taza de avena instantánea o tradicional
– Dos tazas de piñas cortadas en trozos medianos
– Una taza de jugo de naranja (en lo posible que sea natural)

Preparación
1. Hierve al agua y agrega la avena, removiéndola constantemente
2. Pica la piña y extrae su jugo en la licuadora
3. Una vez que la avena esté fría, agrégala a la licuada junto con el jugo de naranja, la miel, las almendras y la canela
4. Licúa todos los ingredientes y sirve.

Como se mencionó anteriormente, este batido te ayudará a regenerar los ligamentos y tendones, pero si presentas molestias mayores, consulta a tu médico.

Cargando...
Cargando...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...